Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en el momento de la recepción del pago, y entregados al cliente en las 48-72 horas siguientes.

En territorio español (península e islas) si el importe de su pedido es superior a 100€, los gastos de envío serán gratuítos, en caso contrario, el coste del envío será de 4,90 €

Nuestros productos son embalados para que lleguen perfectamente a su destino. Una vez recibas el pedido en tu domicilio, es importante que verifiques que todo está correcto. En caso de que hubiese alguna anomalía en las condiciones en las que te es entregado, durante las 24 horas siguientes a la entrega contacta con nosotros a través de info@opantalan.com para proceder a su recogida. De la misma manera, si hubiese algún error en el pedido puedes comunicárnoslo a través de info@opantalan.com.

Recogida en tienda

También tiene la opción de recoger el pedido en nuestra tienda, en la dirección O Pantalán, Aldea Comercial, La Toja (Local 44) 36991; O Grove (Pontevedra).

Devoluciones

Desde el momento en que recibe su pedido, tiene 7 días para devolver su compra en caso de que no esté satisfecho/a con ella. 

En este caso es necesario que los artículos nos lleguen exactamente en el mismo estado en el que se los hemos enviado y con todos los accesorios al completo. 

Le devolveremos el dinero en un plazo máximo de 15 días (normalmente en 7 días). 

En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.